Gestiona de manera práctica y funcional el acceso y salida de visitantes, invitados a reuniones, empleados domésticos y demás, en uno o varios puntos de control, únicos o escalonados.
QPass® es un sistema de información basado en la nube para gestión de acceso en distintos puntos de control, ultra-versátil,
utilizado para visitantes, proveedores y personal interno.
A través de interfaces web y de aplicaciones móviles, se registran los accesos y salidas, personalizables para cada cliente.
Un anfitrión puede convocar a una o más personas, mientras que los visitantes espontáneos pueden ser registrados en un tiempo
mínimo acelerando el flujo de acceso.
Personal perteneciente al complejo (residentes o empleados) registran su entrada y salida de manera óptima y segura, con la
posibilidad de autenticación física y digital de dos factores.
Programa visitas recurrentes (por ejemplo: profesores particulares, familiares recurrentes, enfermeros u otros que visiten
la urbanización de manera regular) con un patrón de visitas (entre semana, fines de semana, lunes y jueves, todos los martes...).
Genera informes a partir de análisis estadístico de datos en el sistema: reportes de la utilización en tiempo real, horas y
días pico, usuarios frecuentes, tiempos de estancia, entre otros. Detecta proveedores que excedan horas laborables o la estancia
permitida, visitantes utilizando accesos no autorizados o residentes en faltas administrativas.
Toda la información registrada se encuentra cifrada y protegida en la nube, en apego a las leyes locales de protección de datos
personales.
Mejora el control de visitas.
Menor carga de trabajo en puntos de acceso.
Mayor control en el uso de zonas comunes.
Mejor manejo de horarios de personal de seguridad.